SOMOS CALMA
Hecha de Colombia
Calma nació en Colombia con el propósito de compartir con el mundo la riqueza, la calidez y la autenticidad de nuestra cultura.
Creamos calzado atemporal que celebra la feminidad a través de un diseño consciente, comodidad y elegancia natural. Cada par es elaborado a mano en el corazón de Colombia por artesanos que transforman la tradición en arte, utilizando materiales naturales y cuidando cada detalle.
Detrás de Calma hay una profunda admiración por Colombia y su gente, una visión que comenzó con nuestro fundador Kristof y que sigue viva en cada creación.
Calma no solo está hecha en Colombia. Está hecha de Colombia.
SMALL TEAM, BIG AMBITIONS
Behind the Calma Dream
Lo que comenzó como un pequeño sueño hoy es una familia. Nuestro equipo trabaja con corazón, pasión y propósito para dar vida a cada creación de Calma. Nos une una misma convicción: el talento y la belleza de Colombia pueden inspirar al mundo.
Nuestro Propósito
En Calma, celebramos la herencia colombiana y creamos calzado que empodera e inspira a las mujeres a caminar con confianza en su propio camino. Todo lo que hacemos está diseñado para que te sientas más viva.
Nuestro Propósito
En Calma, celebramos la herencia colombiana y creamos calzado que empodera e inspira a las mujeres a caminar con confianza en su propio camino. Todo lo que hacemos está diseñado para que te sientas más viva.
HECHO A MANO CON INTENCIÓN
Cuidamos Cada Detalle
En Calma, cada detalle refleja el arte de la artesanía colombiana. Cada par es elaborado a mano con dedicación por artesanos expertos, donde cada puntada y cada corte tienen intención. Nuestro compromiso con el oficio va más allá de la belleza: se trata de crear calzado auténtico, atemporal y lleno de carácter.
Nuestros Valores
Dónde Encontrarnos
NUESTRA CASA
Bucaramanga, Colombia
La casa de Calma está orgullosamente ubicada en el corazón de Bucaramanga, rodeada de la rica cultura y herencia de Colombia. Estamos comprometidos con prácticas sostenibles, y nuestra sede refleja este compromiso con su diseño ecológico y dedicación a reducir el impacto ambiental.
GLOBAL HQ
Amsterdam, Netherlands
La sede de Calma está ubicada en Ámsterdam, un centro de negocios internacionales y creatividad. Desde aquí, llevamos nuestro calzado colombiano hecho a mano al mundo, asegurando que, estés donde estés, puedas experimentar la calidad y estilo premium de Calma.